Loading...

Novedades

Comuna de Los Reartes

FIESTAS PATRONALES 2023

Se viene una nueva edición de las tradicionales FIESTAS PATRONALES.
El 25 y 26 de Mayo, Los Reartes se viste de celeste y blanco y celebra las Patronales con una importante grilla de eventos y actividades complementarias el sábado 27 de Mayo.
JUEVES 25 DE MAYO
Temprano será el desfile gaucho donde agrupaciones y fortines lucen sus vestimentas típicas y caballos. La celebración continua en el predio Carlos Farriol donde la Academia local «Conociendo lo Nuestro» realizará la apertura de escenario y donde se disfrutará del almuerzo criollo, danzas y música folclórica, el gran Pericón Nacional integrado por vecinos propios de la localidad y de la región y la actuación especial de Juan Fuentes, el Dúo Coplanacu y toda la bailanta con los Gauchitos del Chámame, entre otros.
VIERNES 26 DE MAYO
Comienza con el momento más esperado por los paisanos quienes en las destrezas gauchas demostraran sus habilidades sobre el caballo. Además, se presentaran la escuela de Folklore «La Oma», Lautaro Rojas, Paquito Ocaño y este año cerramos este día a puro ritmo de cuarteto con Magui Olave.
SABADO 27 DE MAYO
El sábado las actividades continúan con el tradicional concierto de Gala en la capilla Inmaculada Concepción.
Recordamos que ya están a la venta las rifas a beneficio de las Instituciones de nuestro Pueblo que participen de la venta. Tienen un costo de $1.500 y el premio mayor es una MOTO CORVEN 110 cc 0 km.
Este evento cuenta con el apoyo del Programa Festivales Argentinos Ministerio de Cultura de la Nación. No te quedes afuera de esta gran celebración. Sentí la Patria!
@CulturaNacionAR @FefoPrieto @_marina.aranda
#SentirLaPatria

Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=gasnet&apiKey=R_f27459f9c3f476001c0440fb32a22a07&longUrl=http%3A%2F%2Fcomuna.losreartes.gob.ar%2Fnovedades-detalle.php%3Fid%3D2624&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 410 Gone in /home/customer/www/comuna.losreartes.gob.ar/public_html/novedades-detalle.php on line 313