Loading...

Novedades

Comuna de Los Reartes

NUEVO REGISTRO PERSONAL DE OBRAS

RESOLUCION Nº

VISTO:

El constante crecimiento de nuestro pueblo, y que la actividad constructora es uno de los pilares del crecimiento económico.

Y CONSIDERANDO:

Que al no existir un registro que agrupe a las empresas constructoras, contratistas y subcontratistas como así a sus empleados esto ha generado un desorden y desconocimiento de los sujetos que trabajan y operan en la construcción dentro del ejido comunal.

Por ello:

 LA COMISION COMUNAL DE LOS REARTES

RESUELVE

 Art. 01: La Comuna de Los Reartes adhiere al régimen legal establecido por la Ley Nacional 22.250 y sus Decretos Reglamentarios 1342/81 y 1309/96.

 Art. 02: crease dentro del ámbito del área de Obras Privadas, el registro de personal de trabajo en obras públicas y privadas.

Art. 03: Deberán inscribirse en el Registro que se crea por la presente, todas las personas físicas o jurídicas que pretendan desarrollar actividades como constructores, contratistas y subcontratistas de obras privadas en el ejido de Los Reartes, como así también sus dependencias.

Art. 04: Deberán presentar en cada pedido de edificación la nómina de empleados en carácter de Declaración Jurada.

Art. 05: El incumplimiento de la presente será sancionado por el Juzgado Administrativo de Faltas Comunal, cuyas multas pueden llegar hasta 20 U.B.E.

 Art. 06: el área de inspección se encargará de controlar la nómina de empleados en conjunto con el pedido de inspección de capa o cuando lo considere necesario.

Art. 07: Encomiéndese a el área de obras privadas, al área de inspección y a el área de defensa civil el control de obras nuevas registradas y/o detectadas.

Art. 08: COMUNIQUESE,  publíquese, dese al registro Comunal y archívese.

 

 


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=gasnet&apiKey=R_f27459f9c3f476001c0440fb32a22a07&longUrl=http%3A%2F%2Fcomuna.losreartes.gob.ar%2Fnovedades-detalle.php%3Fid%3D2623&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 410 Gone in /home/customer/www/comuna.losreartes.gob.ar/public_html/novedades-detalle.php on line 313